BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

SUTIL SORPRESA EN EL DIA DE HAMILTON

El segundo día competitivo de la Fórmula Uno tuvo a Lewis Hamilton ( Mc Laren) como poleman por lo que largará primero en el Gran Premio de Monza, mientras que lo acompañarán en las primeras filas Adrián Sutil de Force India, quien logró el segundo lugar de la clasificación en un sorprendente y reiterativo buen nivel de la escudería india, mientras que tercero fue el finés Kimi Raikkonen con Ferrari.
El alemán reinvindicó el gran momento de Force India tras el podio logrado por Giancarlo Fisichella hace dos semanas en Spa Francorchamps y sumó puntos valiosos que le sirven a la escuadra para salir del fondo del mundial de pilotos y de constructores.
Asimismo, el debutr de Fisico en Ferrari fue un aceptable 14º puesto, lo que le significará un buen margen para pelear por los 10 primeros lugares, pese a no haber . En tanto que el debutante Victorino Liuzzi, reemplanzate de Fisichella en force India llegó en unn cómodo 7º puesto, al tiempo que el puntero Jenson Button arribó en el 6º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada