BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

LA ESPERANZA DE BMW

De cara a 2010 la escudería BMW no tendrá su plaza en la Fórmula Uno, sin embargo tiene una luz de esperanza para 2011 por la adquisicion realizada por la entidad suiza Qadbak Investments Ltd, la cuel lleva acabo las funciones de testaferro de los empresrios del medio oriente, que ya ha incursionado en la Formula Uno con los grandes premios de Abu Dhabi, asi como con tambien con sponsors del calibre de Fly Emirates.
BMW Sauber tendría una nueva oportunidad de no irse del circo pese a que los suizos han comprado a la escuadra, ya que la FIA otorgó la última plaza a Lotus, que regresa a la categoría tras varias temporadas y que es un símbolo de la F1.
Sin embargo la máxima entidad automovilistica mundial espera hacer una excepción y lograr que BMW compita en 2010, a menos que ningún otro equipo abandone el barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario