BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

PECHITO ESPERA DEFINICIONES PARA CUMPLIR EL SUEÑO ARGENTINO DE LA FÓRMULA UNO

El piloto cordobés José María López aguerda los sondeos que realiza el Automóvil Club Argentino para conseguir el dinero que necesita para poder competir por primera vez en la Fórmula Uno, sueño que se le frustró en 2006, cuando era tester de Williams y de Renault.
Campos Meta y USF1, las escuderías debutantes para 2010 aseguraron que desean contratar al argentino siempre y cuando el ACA consiga la otra parte del dinero que requiere.
YPF y Claro podrían ser los auspiciantes que solventen una parte de la entrada de López al gran circo Mundial, pero las gestiones con la petrolera recien comenzaron, por lo que será dificil que tan rapido reúnan el dinero. El ACA también especula con que el Estado ponga una porción de los 10 millones de euros necesarios para su ingreso, pero el Gobierno se desligó del asunto con el alegato que invirtió 600 millones de pesos para el fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario