BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

WRC: OTRA VEZ HIRVONEN

En el marco de una nueva fecha del Rally Mundial en Australia el vencedor fue nuevamente el finés Mikko Hirvonen ( Ford Focus) luego de que penalizaran a los Citroën de Sebastien Loeb, Daniel Sordo y Sebastien Ogier por irregularidades.
Los integrantes del equipo francés se defendieron cuando admitieron que la barra anti vuelco era diferente aaquella que debió figurar en la homologación, dado quen la penalización se debió a que no cumplió los requisitos del formulario de homologado.
La pena fue de un minuto, por lo cual él ganador resultó Hirvonen , quien es el líer del campeonato de WRC, pese a que Sebastien Loeb, último monarca está a 5 unidades. Todavía faltan varias fechas para que el Rally tenga a un nuevo rey o bien se sabrá si continuará la racha Loeb con el 6º título. En Australia, Loeb y Sordo fueron 2º y 3º respectivamente
Asimismo, el argentino Federico Villagra (Focus) mantuvo el nivel logrado a lo largo de la carrera y arribó 8º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario