BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

RUBINHO GANÓ Y ACECHA A BUTTON

El 1-2 de Brawn GP le ha puesto puntos suspensivos a la lucha por el campeonato dado que sus pilotos Rubens Barrichello y Jenson Button lograron el podio con un triunfo y un segundo puesto, respectivamente en el Gran Premio De Monza, y son los punteros del certamen, en el cual button le aventaja nada más que 14 puntos a Rubinho.
Asimismo, en la última vuelta, cuando transitaba el curvón, Lewis Hamilton se quedó sin el podio, justo en plena persecusión a Button, cuando se despistó, ocasión que fue aprovechada por Kimi Raikkonen, quien le arrebató el tercer puesto.
Sin embargo, a Adrián Sutil se le complicó mucho para mantenerse en el segundo puesto apenas empezada la carrera, por lo que cayó dos lugares y después no pudo retomar su lugar eclipsado por la figura de la Ferrari de Raikkonen.
Fernando Alonso finalizó 5º, Kovaleinen 6º, Heidefeld 7º y Vettel 8º, que en su lucha por el título sumó sólo un punto.
Cuando restan 4 fechas para el Gran Premio Coronación de Fórmula Uno, existe una gran paridad entre Barrichello (66 puntos) y Button (80), lo cual significa un envión para el brasileño, quien por momentos creyó que la escudería de Ross Brawn lo perjudicaba en las estrategias de carrera. Hoy está a 14 puntos del ¿ invencible? Button, quien hace 6 carreras que no ve el triunfo.
Melbourne, España y Montecarlo fueron lso escenarios donde el Brawn GP anteriormente había realizado el hack trick. La próxima competencia será en 27 de septiembre en Singapur.
FOTO: AGENCIA AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario