BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

UN REY A LA FORMULA UNO

Sebastien Loeb, quíntuple campeón de WRC podría aceptar la oferta de Toro Rosso para correr la próxima temporada en la F1, aunque su incusrión se daría a partir de la última carrera de ste año en Abu Dhabi.
El monarca del Rally Mundial ya había probado un auto de Red Bull el año pasado y sus tiempos fueron más que satisfactorios, aunque en aquella oportunidad se desligó de las vinculaciones a la categoría para dedicarse de lleno al WRC.
Si el francé accede a la propuesta de Toro Rosso, entraría en el lugar de Sebastian Buemi, quien no realizó grandes actuaciones en la escudería,, pero es un viejo conocedor del Rally, por lo cual podría haber un enroque.
Loeb calificó de complicada y arriesgada la aventura de pasar del WRC a la F1 en poco tiempo porque no le coinciden los tiempos de preparación, aunque el equipo italiano indica que el quíntuple está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada