A fines del corriente mes se reunirá con el dueño de la escudería Manor Grand Prix, John Booth, y llevar a cabo posibles gestiones para que el team debutante en 2010 de la F1 lo tenga como piloto titular.
Anteriormente había realizado tratativas con Ultimate, pero las negociaciones fracasaron por falta de presupuesto, y ahora tendría una nueva oportunidad mediante el team inglés Manor. Julio Gutierrez, el represetante de Guerrieri estará en las gestiones con esta escudería que será una de las tres que hará su presentación el año próximo.
El piloto de Caballito tiene una vasta carrera en Europa, ya que hace 9 años partió junto a otros dos pilotos argentinos a correr por un sueño: Mariano Altuna y José María López, quien más chances tuvo y tiene de llegar a la máxima. Luego se sumó al trinomio masculino convocado por Hugo Cuervo (LSG) Ianina Zanazzi.
El primero en abandonar el barco fue el de Lobería, luego se fue Zanazzi y más tarde López, dado que en diferentes momentos apostaron a sus carreras en Argentina. El único sobreviviente de aquel proyecto fue Guerrieri, quien todavía da pelea junto a López por llegar a ocupar una butaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario