BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

GUERRIERI NO SE DA POR VENCIDO

Mientras resuelve su presente en la Superleague Fórmula, que lo tiene como nuevo piloto representante del Olimipiakos de Grecia, tras un acuardo fallido con el AS Roma, Esteban Guerrieri mantiene vivo su sueño de partcipar en la Formula Uno.
A fines del corriente mes se reunirá con el dueño de la escudería Manor Grand Prix, John Booth, y llevar a cabo posibles gestiones para que el team debutante en 2010 de la F1 lo tenga como piloto titular.
Anteriormente había realizado tratativas con Ultimate, pero las negociaciones fracasaron por falta de presupuesto, y ahora tendría una nueva oportunidad mediante el team inglés Manor. Julio Gutierrez, el represetante de Guerrieri estará en las gestiones con esta escudería que será una de las tres que hará su presentación el año próximo.
El piloto de Caballito tiene una vasta carrera en Europa, ya que hace 9 años partió junto a otros dos pilotos argentinos a correr por un sueño: Mariano Altuna y José María López, quien más chances tuvo y tiene de llegar a la máxima. Luego se sumó al trinomio masculino convocado por Hugo Cuervo (LSG) Ianina Zanazzi.
El primero en abandonar el barco fue el de Lobería, luego se fue Zanazzi y más tarde López, dado que en diferentes momentos apostaron a sus carreras en Argentina. El único sobreviviente de aquel proyecto fue Guerrieri, quien todavía da pelea junto a López por llegar a ocupar una butaca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario