BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

PEUGEOT CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VUELTA

Aunque no lo parezca, y después de muchas idas y venidas respecto de su retorno al TC 2000 para 2010, la marca francesa oficializaría en Octubre el regreso de sus autos a las pistas de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Ocho años pasaron desde la última aparición de Peugeot como equipo oficial de TC2000, aunque este año el equipo de Edgardo Porfiri, incipiente en la categoría, pero con vasta experiencia en TN y otras categorías, incorporó un Peugeot conducido por Esteban Tuero.
El equipo que recibiría el apoyo de Peugeot sería el DP1- Team y el primer piloto confirmado es Josito Di Palma para manejar uno de los dos 307 que saldrán a la pista, mientras que el otro lugar sería ocupado por el rafaelino Martin Basso ( desde hace 5 años miembro del equipo YPF Ford) o algun volante brasileño. Las gestiones estan siendo llevadas a cabo por Ignacio Palacios, dueño del DP1 y también por el titular de marketing de la marca en Argentina, Pablo Averame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario