Los tres corredores tuvieron que demostrar sus habilidades en diferentes segmentos: en primera instancia el canadiense participó de "El Automóvile", en el cual tuvo que comer 5 bocadidos de jamon y queso mientras giraba sin parar en un auto durante un minuto y sportar el vértigo que eso implica. Finalmente Villeneuve salió airoso de la prueba y mostró una alta simpatía hacia Weich y sus asistentes, además de dialogar en un español bastante aceptable.
Luego fue el turno de López y Di palma, quienes fueron llevados al duelo de "El Chorizo de oro" y que finalmente resultó empate tras el veredicto del juez "Paladar Negro". Comenzó ganando Marcos Di Palma cuando sus achuras parecía tener mejor pinta que las de Pechito. Sin embargo, el cordobés no se quedó atrás con sus habilidades culinarias y dejó sentado que sabe hacer un buen asado, por lo que pudo empatar a Marquitos.
De alguna manera, las tres participaciones, sumadas a la visita al Cabildo durante la semana, sirven para difundir esta competencia especial en el Autódromo de Buenos Aires y para atraer a quienes no están cercanos al automovilismo.
( Si desean ver más fotos de la velada automovilística en Justo a Tiempo pueden ir hasta la mitad de la página)
No hay comentarios:
Publicar un comentario