BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

VILLENEUVE, MARCOS Y PECHITO LLEGARON JUSTO A TIEMPO

El envío de entreteniemientos conducido por Julián Weich recibió la visita de los pilotos de Top Race José María López y Marcos Di Palma, además del ex campeón de Fórmula Uno e invitado por segundo año consecutivo para la carrera del año, Jacques Villeneuve.
Los tres corredores tuvieron que demostrar sus habilidades en diferentes segmentos: en primera instancia el canadiense participó de "El Automóvile", en el cual tuvo que comer 5 bocadidos de jamon y queso mientras giraba sin parar en un auto durante un minuto y sportar el vértigo que eso implica. Finalmente Villeneuve salió airoso de la prueba y mostró una alta simpatía hacia Weich y sus asistentes, además de dialogar en un español bastante aceptable.
Luego fue el turno de López y Di palma, quienes fueron llevados al duelo de "El Chorizo de oro" y que finalmente resultó empate tras el veredicto del juez "Paladar Negro". Comenzó ganando Marcos Di Palma cuando sus achuras parecía tener mejor pinta que las de Pechito. Sin embargo, el cordobés no se quedó atrás con sus habilidades culinarias y dejó sentado que sabe hacer un buen asado, por lo que pudo empatar a Marquitos.
De alguna manera, las tres participaciones, sumadas a la visita al Cabildo durante la semana, sirven para difundir esta competencia especial en el Autódromo de Buenos Aires y para atraer a quienes no están cercanos al automovilismo.
( Si desean ver más fotos de la velada automovilística en Justo a Tiempo pueden ir hasta la mitad de la página)

No hay comentarios:

Publicar un comentario