BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

MAR Y SIERRAS SE QUEDA SIN PONCE DE LEÓN

El piloto juninense Gabrie Ponce de León anunció su salida del Mar y Sierras Sportteam de Turismo Carretera, con el cual compitió en los últimos años y ahora formará parte del Alfano Competición.
Walter Alifracó le construyó el Ford con el que peleará su entrada a los play Off y los motores estarán hechos por Rodu Agut.
Con la incorporación de Ponce De León se potenmció el alejamiento de Gastón Mazzacane, de magros rendimientos en la categoría con Chevrolet. José Ciantini permanece en el equipo.
El Rap Racing se encargarla de atender el Falcon del juninese a partir de la carrera en Buenos Aires, y la escudería es de Claudia Alfano, hija del propietario del Alfano Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada