BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

YANNANTUONI SE LLEVÓ LA CLASE 3 EN PIGÜE

El santafesino Fabián Yanantuoni ( Chevrolet Astra) logró el triunfo en una nueva fecha del Turismo Nacional en la localidad de Piguë y se adjudficó el hack trick tras haberse llevado los ensayos, la clasificación, la serie y la final, nada más nada menos.
Al tiempo, Emanuel Moriatis (Ford Focus) arribó segundo, meintras que Josito Di Palma (Ford focus) completó el podio, justo el mismo día en que su tío Marcos llegó también tercero pero en la TRV6.
Por su parte, Patricio Di Palma, quien desde hacía tiempo que se le negaban los buenos resultados, fue el otro de la dinastía arrecifeña que se destacó ayer en Pigüe, al llegar 4º. No obstante, el nuevo puntero ahora es Esteban Tuero, quien arribó 5º y superó así a Ezequiel Bosio, que abandonó por 3º vez consecutiva con su Citröen C3 del equipo Boero Carrera Pro.


CLASE 2: ARRASÓ CICCARELLI Y ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Como si fuera poco, un rato antes de disputarse la clase 3, la provincia de Santa Fe tuvo como vencedor por primera vez en lo que va del año en la Clase 2 a Ivan Ciccarelli ( Renault Clío), el piloto de Villa Gobernador Gálvez, hijo pródigo de esa localidad.
El joven corredor de 23 años se mantuvo firme a lo largo de toda la carrera, aún despuñés de la intrervención del auto d eseguridada a raíz de los despistes de otros participantes. Carlos Longhi (Renault Clío) lo escoltó junto a Emiliano Giacoponi, el tercer Renault Clío en el podio.
Con esta victoria Ciccarelli es el puntero absoluto de la Clase 2 y estiró su ventaja de 20 puntos (ahora tiene 203) sobre su perseguidor Luis Estivill (183), quien hizo una buena labor ayer con un 6º puesto. Ciccarelli nunca había ganado una carrera antes, por lo que su triunfo tuvo un sabor especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario