BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

FISICHELLA SE GANÓ EL CIELO

"Me siento como en el séptimo cielo", declaró ayer por la tarde Giancarlo Fisichella cuando llegó a Maranello para probar la "nave" F60 de Ferrari, en reemplazo de Luca Badoer, marginado por los malos resultados.

Fisico, a los 36 años todavía no puede creer lo que está viviendo, demasiadas emociones juntas para un experimentado que todavía tiene mucho para dar en la categoría, y como premio al esfuerzo de 13 años, durante los cuales el primer triunfo llegó en 2003 con Jordan. Siente que está como en el cielo, y aunque le parezca un sueño es la mera realidad su debut en Ferarri el próximo 13 de septiembre en Monza.
Agradeció a Luca Di Montezémolo, presidente de la escudería por haberle dado esta oportunidad a través de cinco carreras.
Minardi, Benetton, Renault y Sauber, completan la extensa carrera del romano en la Fórmula Uno, y atrás ha dejado su 19º puesto en 2008 en el campeonato mundial de pilotos donde no sumó puntos.
Ya comenzó una nueva etapa. Avanti, sempre avanti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario