BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

UN TOQUE SUTIL EN LOS ENSAYOS DE F1

Adrian Sutil, el alemán de Force India que marcha en los últimos puestos del Mundial de pilotos logró un sorpresivo primer puesto en los entrenamientos con vistas al Gran premio de Monza y se sumó así al excelente rendimiento que tuvo la fecha pasada Fisichella con su segundo puesto y el mejor tiempo de ensayo
En la primera tanta de entrenamientos dominó Lewis Hamilton (Mc Laren), con Kovaleinen Y Sutil como escoltas, en tanto que en la segunda tanda el alemán se apoderó del registro y fue secundado por Romain Grosjean, de Renault quien busca todavía su mejor forma en la escudería francesa al reemplazar a Nelsinho Piquet. El otro Rombo, el de Alonso, completó el terceto de privilegiados en la segunda batería.
Fisichella, por su parte, finalizó octavo y cumplió con las expectativas del team Ferrari y superó por 10 décimas a Raikkonen, su coequiper que quedó décimo.
El puntero Button decepcionó y quedó 19º en la segunda tanda, mientras que fue 7º en la primera, muy lejos de su mejor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario