BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

SE VA UN SÍMBOLO DE TORINO

La partida de Patricio Di Palma de TC sorprendió a propios y extraños, ya que se había convertido en todo un exponente de la marca en los últimos años, tras la muerte de su padre Ruben Luis en septiembre de 2000.
Precisamente el difunto Di Palma le había construído a su hijo el Torino con el que compitió hasta el momento en Turismo Carretera, pero dado el incidente que tuvo con un periodista de Carburando tras la competencia de Nueve de Julio, la escudería Tango ( Córdoba) decidió dar de baja al arrecifeño porque no quieren que el auto siga saliendo por TV con el Pato como piloto, por lo que lo reemplazará Leonel Pernía.
Patricio había firmado contrato como piloto del Tango cuando le vendió todo el año pasado, incluso su auto, aunque llevó a algunos de sus mecánicos a esta escudería para que no se quedasen sin trabajo. Antes, había roto su vínculo luego de 7 años con Mariana Vasalli, principal esponsor del Pato, luego de 7 años, por lo que sus recursos para correr se habían acabado.
Ahora el Pato vuelve a decir adiós al TC con 5 triunfos, 12 podios y 11 series ganadas. ¿ Tendrá una nueva oportunidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario