BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿BANDERA ROJA PARA RENAULT?

La Federación Internacional del Automovil evalúa la expulsión de Renault de la Fórmula Uno dada la presunción de haber realizado una estrategia ilegal para que Fernando Alonso ganara el GP de Siungapur nocturno en 2008.
El choque de Nelsinho Piquet contra un muro habría sido montado por los integrantes del equipo para que ingrese el auto de seguridad ( Safety Car), Alonso fue hacia boxes a reponer combustible y hacer cambio de neumáticos, y al reanudarse la carrera, los demas coches se detuvieron y allí el español habría aprovechado para avanzar y tomar la punta definitiva de la carrera.
Lo llamativo resulta que hasta esa competencia Renault sólo habia hecho un podio y fue de la mano de Piquet y la FIA investiga si la escudería hizo trampa para ganar el primer gran premio nocturno de la historia de la categoría.
El equipo del Rombo ya había sido penado por la FIA con multas de 50 mil dólares, dado el mal procedimiento realizado con Alonso en el GP de Hungría, donde le cambiaron mal una goma.
FOTO: ABC ( ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario