BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

NIKI LAUDA ES CAMPEON POR DOS, FUERA DE LAS PISTAS

El ex piloto austrícao de Fórmula Uno Niki Lauda fue padre de mellizos a los 60 años, fruto de su relación con Brigit, una ex empleada de la aerolínea que es propiedad del veterano ex tricamepón, con la que está casado desde hace años y quien fuera la donante de un riñón cuando fuese transaplantado en 2005.
Lauda así fue padre por quinta vez, ya que tíene dos hijos de un matrimonio anterior, cuyas edades son 28 y 30 años. Auque también existe un hijo extramatrimonial, que finalmente fue reconocido por el astro automovilístico de los ´70. Los mellizos pesaron poco más de 2 kg cada uno.

Brigit y Niki se conocieron en 2004 y ella tiene 30 años menos que él, y con el tiempo afianzaron su relación al punto que resultó la donate durante el momento más crítico de la salud del austríaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario