Las gestiones que barajaba Ferrari finalmente llegaron a buen puerto, pese a que el dueño de Force India se mantenía con fe de que el experimentado italiano se quedase en dicha escudería, pero debió inclinarse para el equipo de su país por una deuda que Force India mantenía con el equipo de Maranello en concepto de motores.
Fisico correrá ante su público en un circuito que conoce bien, Monza, desde su incursión en la categoría en 1996. Hasta el momento obtuvo sólo 3 victorias en la Fórmula Uno (Brasil 2003, Australia 2005 y Malasia 2006) y lleva más de 13 años de trayectoria en la Máxima.
Para el italiano es un sueño correr con la F60 y un orgullo reemplazar al subcampeón mundial 2008, aunque las circuistancias en que se realiza el relevo no sean de las mejores dado que Massa sufrió un accidente.
En tanto, Vitantonio Liuzzi, también italiano, ocupará el lugar de Fisichella en Force India, y las autoridades de la escudería confían en el regreso de Fisico cuando Massa se reincorpore a Ferarri en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario