BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

SALE UN TANO, ENTRA UN TANO

Dada la repercusión que tuvo el sorpresivo podio de Giancarlo Fisichella con Force India durante el GP de Bélgica, sumado a la pole position del sábado, la prensa italiana comenzó a vincular al piloto local con la escudería Ferrari, para reemplazar a su compatriota Luca Badoer.
Las autoridades de Force India desminitieron todo tipo de contactos para adquirir los servicios del experimentado Fisichella, pero las malas actuaciones de Badoer, por un abandono y un 17º puesto preocupan a la entidad de Maranello.
La inquietud pasa por tomar las determinaciones que crean necesarias para con Badoer si sigue cumpliendo carreras flojas, sobre todo cuando hay tanta diferencia de rendiemiento con Raikkonen, su compañero, algo que ninguna escudería le perdona a sus pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada