BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA NOCHE DE SINGAPUR FUE DE HAMILTON

A poco menos de tres fechas para el final de la temporada, la Fórmula Uno sigue sorprendiendo cada vez más y deja en claro que Button es un firme candidato al título pero que sus seguirores tienen tantas chances como él de coronar.
Hoy ganó Lewis Hamilton (Mc Laren) en la noche de Singapur , brillantemente, como hacia mucho tiempo no lograba. Fue su primer victoria en el año y durante esta carrera mantuvo de punta a punta los reflejos y la consatancia de un campeón, tras haber hecho la pole ayer. Sus escoltas fueron Timo Glock (Toyota) y el asturiano de Renault, Fernando Alonso, quien precisamente ganó la misma competencia nocturna el año pasado y que ha calmado las aguas en la escudería francesa después de una semana sumida en el escándalo.
Hamilton no cedió nunca la punta de la carrera, a excepción de su entrada a boxes, donde quedó 3º, pero rápidamente se repuso y tomó la posición de privilegio.
Por su parte, Sebastian Vettel (Red Bull), quien había largado 3º, perdió un escalón y fue sancionado por una mala maniobra, mientras que el gran aspirante al título, Jenson Button cuidó su lugar de puntero del certamen pese a arribar quinto, y sumó un punto más que Barrichello, su compañero del Brawn GP.
Hasta el momento Button tiene 84 puntos y su coequiper Barrichello 69, y el próximo domingo puede ser crucial, ya que puede definirse el campeón en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario