Hoy ganó Lewis Hamilton (Mc Laren) en la noche de Singapur , brillantemente, como hacia mucho tiempo no lograba. Fue su primer victoria en el año y durante esta carrera mantuvo de punta a punta los reflejos y la consatancia de un campeón, tras haber hecho la pole ayer. Sus escoltas fueron Timo Glock (Toyota) y el asturiano de Renault, Fernando Alonso, quien precisamente ganó la misma competencia nocturna el año pasado y que ha calmado las aguas en la escudería francesa después de una semana sumida en el escándalo.
Hamilton no cedió nunca la punta de la carrera, a excepción de su entrada a boxes, donde quedó 3º, pero rápidamente se repuso y tomó la posición de privilegio.
Por su parte, Sebastian Vettel (Red Bull), quien había largado 3º, perdió un escalón y fue sancionado por una mala maniobra, mientras que el gran aspirante al título, Jenson Button cuidó su lugar de puntero del certamen pese a arribar quinto, y sumó un punto más que Barrichello, su compañero del Brawn GP.
Hasta el momento Button tiene 84 puntos y su coequiper Barrichello 69, y el próximo domingo puede ser crucial, ya que puede definirse el campeón en Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario