BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

EL CALENDARIO DEL WRC 2010, SIN ARGENTINA

Pasaron 29 años desde la primera participación del Rally MUNDIAL en tierras criollas, pero a partir del 2010, año del bicentenario, el país se quedará sin lugar en el calendario de la máxima competencia de rally.
Los intentos del ACA por negociar la permanencia en la categoría fueron en vano, y en reemplazo de la fecha en Argentina los dirigentes de la FIA colocaron al Rally de Bulgaria, que se correrá el 11 de julio, fecha en la que se jugará la final del Mundial de Sudáfrica de Futbol.
Este país ha dado grandes valores automovilísticos a nivel Rally como Jorge Recalde, Federico
Villagra, Gabriel Pozzo y Gabriel Raies. Pero no todo está perdido, porque Argentina recuperará la plaza en 2011, y por estos días el ACA ( Automóvil Club Argentino) está realizando gestiones para incorporarse al IRC ( Intercontinental rally Challenge),que es un certamen de menor nivel fundado hace 3 años y que exige inversiones económicas muchisimo menores a las del WRC.


14/2 Suecia
7/3 Mexico
4/4 Jordania
18/4 Turquia
9/5 Nueva Zelanda
30/5 Portugal
11/7 Bulgaria
1/8 Finlandia
22/8 Alemania
12/9 Japon
3/10 Francia
24/10 España
14/11 Gran Bretaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario