BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

MÁS LIOS EN RENAULT EN LA F1

La mala estrategia utilizada por Renault para ganar el GP de Singapur en 2008 tiodavía es objeto de sanciones y desgracias para la escudería: primero con la inhabilitación de por vida para Flavio Briatore para ejercer cualquier cargo en la F1, y una suspensión de 5 años para Pat Symonds, según dictaminó la FIA en un fallo por trampa en aquella carrera donde Nelsinho Piquet fue instigado a chocar contra un muro para que Fernando Alonso ganase.
El español fue absuelto de culpa y cargo, al igual que Nelson Piquet, mientras que el equipo tendrá una sanción en suspoenso hasta 2011.
La FIA consideró que resultó una maniobra peligrosa para otros participantes, para Piquet mismo y para los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario