BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

200 km DE BUENOS AIRES: SE PRESENTARON EN LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES


Ayer se presentó en rueda de conferencia la 8va edición de los 200 Kms de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la ciudad de La Plata y participaron el Presidente del Concejo Deliberante Javier Pacharotti, el responsable del autódromo Roberto Mouras de La Plata, el Presidente de TC2000 Pablo Peón, Guillermo Ortelli por el equipo Renault LoJack Team, Christian LedesmaEquipo Oficial Chevrolet, Leonel Pernía del Equipo Petrobras y Ayrton MolinaLitoral Group por la Fórmula Renault 2.0. del de la escuadra


El Presidente de TC2000 Pablo Peón expresó sus sensaciones sobre este clásico del automovilismo: “Ante todo agradecer y felicitar a la municipalidad de La Plata, al autódromo Roberto Mouras y la ciudad en general por el compromiso que demuestran ante la llegada de TC2000. Estamos muy orgullosos de poder traer esta competencia internacional al autódromo Roberto Mouras. Tenemos muchas esperanzas que esto sea un éxito ya que éste es un proyecto para poder construir para adelante un evento en La Plata. Estoy muy entusiasmado por los 200 kms, es una carrera especial porque es diferente a cualquiera. Por los pilotos invitados, por las estrategias de paradas y todo lo que eso conlleva, donde la mejor ejecución de un equipo gana la carrera. Esta competencia es un desafió para TC2000 a nivel internacional”.


Por su parte, Hugo Mazzacane responsable del Autódromo Mouras, tomó la palabra: “El TC2000 es una categoría con mucho prestigio, y nos ofreció la carrera más importante de la temporada. Es un gran compromiso por lo que representa el evento. Debemos mostrar nuestra casa, y hacemos todo el esfuerzo para hacer quedar bien a la ciudad de La Plata. Esta carrera nos va a ayudar mucho para el desarrollo del autódromo Roberto Mouras.”

Luego fue el turno de los pilotos. Quién abrió el fuego en este caso fue Guillermo Ortelli diciendo: “Quiero felicitar a todo la dirigencia de TC2000, porque esta competencia le genera mucha expectativa a todos los pilotos. En esta instancia se plantean diferentes estrategias en base al equipo y lo que el auto pueda rendir. Yo corrí hace mucho en 1996 con TC2000 en este autódromo ,y tuve la oportunidad de girar en los inicios del escenario cuando se estaba por inaugurar. Estoy muy feliz de llegar a este evento”.

El representante de Chevrolet, Christian Ledesma fue quién continúo con la palabra: “Estamos bien para afrontar esta carrera que es muy importante para nosotros. Contamos con dos pilotos de trayectoria en el WTCC, eso nos ayuda a poder aprender cómo trabajar ellos. El Cruze está funcionando muy bien, y en mi caso en particular estoy muy contento por correr en este autódromo y por las inversiones con las que cuenta. Venimos a una carrera muy importante y a un circuito distinto. Los pilotos que no conocen el trazado deberán adaptarse a las dimensiones de la pista y el panorama va a ser muy abierto. Nuestro gran objetivo es poder sumar buenos puntos para el campeonato.”


También estuvo presente Ayrton Molina piloto de Fórmula Renault 2,0 del equipo Litoral Group: “Estoy muy ansioso por una carrera de esta especialidad y en mi ciudad. Espero representar a mi ciudad y dejarlo en lo más alto del podio. Desde esta competencia voy a contar con mi nuevo equipo, el Litoral Group y juntos esperamos desarrollar una gran competencia.”


GENTILEZA PRENSA TC 2000

!-- AddThis Button BEGIN -->












No hay comentarios:

Publicar un comentario