BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 13 de agosto de 2011

TC MOURAS/PISTA MOURAS: EL SUR PISA FUERTE


Este fin de semana se llevará a cabo una especial actividad en el autódromo Mouras de la Plata con el TC Mouras y el TC Pista Mouras y sus pilotos sureños serán protagonistas de la última fecha con invitados en el caso de la divisional mayor, y de la presentación de nuevos pilotos que forjarán experiencia en el Pista Mouras.
En el TC Pista Mouras competirá los quilmeños Esteban Gini (Dodge) y Martín Marchesín (Torino), quien retornará a la divisional después de tres fechas con el equipo nuevo del Malta Competición, de Fabián Malta.

En la misma competencia estará Hernán Insúa, que se sumó recientemente con un Torino preparado por el prestigioso Jorge Alifraco y motorizado por Claudio Garófalo.
“Sergio Casiquito Rodríguez, mi preparador, tenía un auto, y me incentivó para que entrara en el Pista Mouras, porque a mis 24 años, ya era hora de dar el salto luego de haber corrido en la ASM Fiat Uno en 2005, en el APAC 850 y muchísimos años en la Pre Junior de Karting, entonces contactamos a Jorge Alifraco, una eminencia del automovilismo de 6 cilindros que nos preparó una auto bárbaro y por ello aspiro a hacer experiencia durante las fechas que quedan este año y apuntar a seguir el año que viene hasta llegar al TC Pista. Este mundo de categorías ACTC es de otro planeta, nada que ver al zonal, por eso quiero sumar experiencia y si es posible cambiar de marca en 2012 y correr con Chevrolet”.

Antecedentes:Insúa peleó el campeonato el año pasado con Fernando Cutini en el TC Rioplatense y se ubicó cuarto, mientras que también terminó en esa posición en 2005 en la ASM Fiat Uno y fue campeón de APAC 850 y 1400 en 2004.
En TC Pista Mouras también hará su debut Mauricio Bernárdez con un Chevrolet del “Alfano Competición” y tras las pruebas realizadas la semana pasada en el “Roberto Mouras” que dejaron muy conformes al equipo, hará su primera presentación. Bernárdez, de 28 años, y profesor de educación física posee una vasta experiencia en el automovilismo, ya que corrió en el TC del Oeste, Fórmula Honda y hasta fue campeón el año pasado en los Amigos Fiat 1.4.

En cuanto al TC Mouras, se correrá la carrera con invitados y Emanuel Alifraco (Ford), séptimo en el campeonato, intentará descontarle unidades al puntero Gastón Crusitta (Chevrolet) con su binomio junto al loberense Mariano Altuna, quien atiende su auto en Turismo Carretera con Walter, su padre.


!-- AddThis Button BEGIN -->












No hay comentarios:

Publicar un comentario