BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

EL MEJOR PAPEL LE CABE A BUGLIOTTI

La 7ª final de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional en Alta Gracia Córdoba fue ganada por el local Marcelo Bugliotti por primera vez con el Seat Leon que alista el equipo Martos Competición y motoriza Gustavo Penín.

El representante de Jesús María demostró el gran funcionamiento de su máquina, con la cual completó las 20 vueltas en 36min10s459, superando a Luis José Di Palma, quien con su Peugeot 307 le ofreció una férrea disputa por la victoria, a la cual resistió estoicamente, con maniobras al límite que deleitaron a los 6 mil espectadores que se instalaron en el trazado altagracense, para vivir el último espectáculo del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo.

Ambos no tuvieron inconvenientes en tomar diferencias con respecto a los demás, aún con las dos neutralizaciones con Auto de Seguridad, motivadas por los despistes de Daniel Stambul (Honda New Civic) y Oscar Canela (P307), tras un toque entre sí en la curva 2, y el que tuvo en la recta principal el mendocino Julián Flamarique (New Civic). En cada relanzamiento, el cordobes y arrecifeño mantuvieron un ritmo fuerte y ampliaron las ventajas sobre el campeón Carlos Okulovich (New Civic), que terminó en el tercer puesto.

La cuarta posición le correspondió a Gabriel Zughella, quien con este resultado, conduciendo el Chevrolet Astra, descontó puntos importantes en la tabla anual, y ahora ocupa el segundo lugar de la misma a 12 unidades de Fabián Yannantuoni (P307), quien realizó una remontada encomiable desde el 44º puesto (había sido excluido de la serie por no respetar régimen de parque cerrado) y superando rivales consiguió terminar 10º. Entre ambos se ubicaron Sebastián Gómez (Astra), Leandro Carducci (Focus), Emanuel Moriatis (León), José Yannantuoni (Astra) y Francisco Viel Bugliotti (Focus), quienes cumplieron con un entretenido duelo a mitad de carrera, intercambiando posiciones.

Luego finalizaron Fabian Pisandelli, Pablo Piumetto (ahora empata con Okulovich el tercer lugar del campeonato), Juan Heguy, Juan Marcos Angelini, Matías Cohen, Diego Mungi, Maximiliano Fontana, Gastón Grasso, Esequiel Lorenzatti (sumó sus primeros puntos de la temporada), y Adrián Chiriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario