
El representante de Jesús María demostró el gran funcionamiento de su máquina, con la cual completó las 20 vueltas en 36min10s459, superando a Luis José Di Palma, quien con su Peugeot 307 le ofreció una férrea disputa por la victoria, a la cual resistió estoicamente, con maniobras al límite que deleitaron a los 6 mil espectadores que se instalaron en el trazado altagracense, para vivir el último espectáculo del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo.
Ambos no tuvieron inconvenientes en tomar diferencias con respecto a los demás, aún con las dos neutralizaciones con Auto de Seguridad, motivadas por los despistes de Daniel Stambul (Honda New Civic) y Oscar Canela (P307), tras un toque entre sí en la curva 2, y el que tuvo en la recta principal el mendocino Julián Flamarique (New Civic). En cada relanzamiento, el cordobes y arrecifeño mantuvieron un ritmo fuerte y ampliaron las ventajas sobre el campeón Carlos Okulovich (New Civic), que terminó en el tercer puesto.
La cuarta posición le correspondió a Gabriel Zughella, quien con este resultado, conduciendo el Chevrolet Astra, descontó puntos importantes en la tabla anual, y ahora ocupa el segundo lugar de la misma a 12 unidades de Fabián Yannantuoni (P307), quien realizó una remontada encomiable desde el 44º puesto (había sido excluido de la serie por no respetar régimen de parque cerrado) y superando rivales consiguió terminar 10º. Entre ambos se ubicaron Sebastián Gómez (Astra), Leandro Carducci (Focus), Emanuel Moriatis (León), José Yannantuoni (Astra) y Francisco Viel Bugliotti (Focus), quienes cumplieron con un entretenido duelo a mitad de carrera, intercambiando posiciones.
Luego finalizaron Fabian Pisandelli, Pablo Piumetto (ahora empata con Okulovich el tercer lugar del campeonato), Juan Heguy, Juan Marcos Angelini, Matías Cohen, Diego Mungi, Maximiliano Fontana, Gastón Grasso, Esequiel Lorenzatti (sumó sus primeros puntos de la temporada), y Adrián Chiriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario