BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

PRESS THE BUTTON: INVASION INGLESA EN LA F1


Tal como lo hiciera Lewis Hamilton en Alemania hace pocos días, su compatriota inglés Jenson Button (McLaren) logró su segunda victoria en la temporada, al imponerse en el GP de Hungría, una carrera afectada por la lluvia, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) también subió al podio, al concluir tercero y segundo fue el líder del mundial Sebastian Vettel (Red Bull), quien aumenta un poco más su ventaja al frente de la general, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), penalizado con un pase por garajes, después de parar cinco veces para cambiar ruedas, acabó cuarto. Detrás del británico entró Mark Webber (Red Bull), superado por Hamilton en la vuelta 63, tras un doble adelantamiento de éste, al australiano y a un doblado. El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) finalizó décimo, tras luchar durante muchas vueltas en un grupo de cinco por la octava posición.


HEIDFELD: FUEGO PRENDIDO FUEGO

El germano Nick Heidfeld (Renault) tuvo tamaño susto al abandonar en el GP de Hungría de F1 después de que su coche prendiese en llamas justo al salir de la calle de boxes.
Heidfelf entró para cambiar ruedas pero al arrancar el vehículo y dirigirse a la pista, el coche empezó a arder. Afortunadamente, el piloto renotista tuvo tiempo para salir del coche cuando éste, por su parte izquierda, era una pequeña bola de fuego. De hecho, cuando las asistencias acudieron a su rescate y a sofocar el incendio, el Renault explotó, aunque la carrera no fue detenida en ningún momento. Justo cuando era remolcado el Renault, casi interrumpe la salida de Sebastian Vettel de la línea de boxes, después de que éste también hubiese entrado para cambiar las ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario