BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

MOTO GP EN REPUBLICA CHECA: SE IMPUSO STONER Y YA ES SEIS PARA TRIUNFAR

El australiano Casey Stoner (Honda) logró su sexta victoria de la temporada en MotoGP al vencer este domingo en Brno en la carrera del Gran Premio de la República Checa, con lo que consolida su primer puesto en la clasificación general.

El italiano Andrea Dovizioso, compañero de Stoner en el equipo Honda Repsol, terminó en segunda posición en la undécima prueba de la temporada, delante de su compatriota Marco Simoncelli, también con Honda.


El actual campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), perdió más puntos respecto a Stoner en la clasificación del Mundial al terminar en cuarta posición en una carrera en la que el australiano terminó con seis segundos y medio de ventaja sobre Dovizioso.


Otro español, Dani Pedrosa, compañero de equipo de Stoner, y que habia logrado la 'pole position', tuvo que abandonar por una caída en la tercera vuelta.


FUENTE AFP

!-- AddThis Button BEGIN -->














No hay comentarios:

Publicar un comentario