BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

TC PISTA: SOTRO TRANSPIRÓ LA CAMISETA, SE PUSO LOS 50 KILOS AL HOMBRO Y GANÓ EN LA RENOVADA PISTA JUNINENSE


El piloto de Temperley y representante de Almirante Brown Leonel Sotro (Ford) se apoderó de manera contundente la final del TC Pista en la ciudad de Junín, en un circuito que la categoría teceísta no visitaba desde 1992 Sotro soportó 50 kilos de lastre que arrastraba de competencias anteriores y ahora es el nuevo lider del campeonato, por lo que ya se aseguró un lugar en la Copa de Plata para ascender al TC.

Al sureño le generó un gran esfuerzo poder ganar en Junín ya que jamás había probado ni corrido en ese trazado, por lo que fue todo un segundo debut automovilístico para el joven veinteañero: "No puedo creer realmente lo que me pasó en Junín, porque si bien se que tengo un buen auto, con las condiciones del asfalto no sabia qué me podía deparar la final pese a haber liderado la clasificación. Hace un par de meses viajé hasta Junín para sacar fotos al trazado y poder estudiarlo mejor con el equipo, pero realmente todo salió redondo, aunque Federico Pérez, tenía muchas ventajas por ser el local y conocer la pista y por haberme presionado bastante. Traté de que esta vez no me gane el cansancio y de hacerle frente a los 50 kilos de peso, porque el que no arriesga no gana", dijo el joven Sotro a este medio.


Asimismo, clasificó al play off el de Ezeiza Claudio Kohler, noveno en esta final y espera su oportunidad Pedrito Gentile, aunque deberá remar desde el fondo.

!-- AddThis Button BEGIN -->












No hay comentarios:

Publicar un comentario