BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 8 de agosto de 2011

VUELTA DE LA MANZANA 2011: VILLAGRA DIO EL MORDISCO Y LE PUSO SABOR AL RALLY ARGENTINO

Federico Villagra (Ford Focus) se impuso en la 41º Vuelta de la Manzana, prueba válida por la sexta fecha del campeonato Argentino de rally, luego de la disputa de la segunda etapa.

El “Coyote”, navegado por Diego Curletto, repitió a bordo de un Maxi Rally de la Clase 3 la victoria que había logrado en la pasada temporada y sumó su cuarto triunfo en serie en el torneo nacional.



El cordobés Villagra empleó un tiempo total de 1 hora 33 minutos 03 segundos y 2 centésimas para cubrir los 13 tramos de velocidad libre que tuvo la carrera.

El piloto de Ford también ganó la segunda etapa.
Los que festejaron en el resto de las categorías fueron: en la Clase 3 Light, Agustín Elvira-Oscar Tagle (Mitsubishi); en la Súper Rally, Alexis Genovese-Pablo Olmos (Subaru) y en la Clase 9, Sergio Barotto-Pablo Leonelli (Renault Clio).

El parcial de hoy estuvo marcado por una persistente llovizna que acompañó el desarrollo y también por los inconvenientes mecánicos en las máquinas, que sintieron la dureza de los caminos de la tradicional prueba.
Buena parte de los que llegaron al final lo hicieron con autos muy "heridos" –de los 35 que largaron, sólo 20 dieron la vuelta-.

Durante la última etapa cinco tramos de velocidad y hubo ganadores distintos en cada parcial. Villagra ganó uno y el resto se los repartieron Claudio Menzi (Fiat Punto), Raúl Martínez (VW Trend), Diego Domínguez (KIA) y Federico Bassi (Mitsubishi).
En la general, detrás del cordobés Villagra se ubicaron R. Martínez-Fernando Mussano (VW Trend), a 1m 14s; Marcos Ligatto-Rubén García (Chevrolet Agile), a 1.37; Oscar Ibarguen-Daniel Rubio (Mitsubishi), a 2.15.5; y Gerónimo Padilla-Ricardo Kember (Ford), a 2.47.7.

Gentileza Télam

FOTO: Rally Argentino

!-- AddThis Button BEGIN -->










No hay comentarios:

Publicar un comentario