BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 9 de agosto de 2011

TERMINÓ LA ESPERA: EL FIN DE SEMANA DEBUTA MAURICIO BERNARDEZ EN EL TC PISTA MOURAS

Mauricio Bernardez , de Longchamps, debutará en la 9ª fecha del TC Pista Mouras, que se llevará a cabo en el autódromo de La Plata.

Con un Chevrolet del “Alfano Competición” y tras las pruebas realizadas la semana pasada en el “Roberto Mouras” que dejaron muy conformes al equipo, el piloto de Longchamps hará su debut en el TC Pista Mouras.

“La verdad que estamos muy ansiosos por el debut. Las pruebas fueron muy buenas y nos quedamos muy conformes. Por suerte funcionó todo bien y esperemos que podamos tener un buen fin de semana. Agradezco a todos los sponsors, al Alfano Competición y a mi familia que siempre me apoya” cerró Bernardez.

Bernárdez, de 28 años, posee una vasta experiencia en el automovilismo, ya que corrió en el TC del Oeste, Fórmula Honda y hasta fue campeón el año pasado en los Amigos Fiat 1.4, monomarca que acompaña al TC Mouras.

La actividad comenzará el jueves con dos entrenamientos libres, seguirá el viernes con la clasificación que se disputará desde las 16:15, en tanto que la Final se desarrollará el sábado, desde las 14:10.

FOTO: GENTILEZA PRENSA MAURICIO BERNÁRDEZ


!-- AddThis Button BEGIN -->













No hay comentarios:

Publicar un comentario