BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

TOP RACE: UN LOCO SUELTO EN LA CARRERA DEL AÑO


Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors y uno de los más grandes artilleros del fútbol argentin, hará su primera presentación como piloto automovilsitico en la competencia de Top RACE V 6 llamada La Carrera del año, a disputarse el próximo 4 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

El número 9 lo va a acompañar, como ocurrió a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

La categoría espectáculo lo recibe y Palermo busca tener un desempeño aceptable en el trazado de la capital del país. ¿Podrá escribir un nuevo capítulo de su exitosa carrera deportiva? Lo único que prometió es no pasar papelones arriba del Series.

El propio Palermo aclaró que va a competir en Buenos Aires. Anteriormente hubo algunos intentos de acercarlo a los autos de carrera, pero sus compromisos hacían incompatible el hecho de correr profesionalmente.

Desde hace mucho tiempo, manifestó su amor por los autos y su fanatismo por personajes como Marquitos Di Palma, hoy en Top Race V6.

Su propia familia lo acercó al deporte motor cuando era solamente un chico. Desde entonces, vive y disfruta de las carreras, con conocimientos que van más allá del fútbol. Martín Palermo se sube al auto número 9 de Top Race Series para afirmar lo declarado en distintas ocasiones y cumplir el sueño de estar en un auto de carrera.

Por otro lado, un gran amigo y ex compañero del “Loco” en Boca Juniors, también se subirá a un Series. Se trata del ex arquero de la Selección Argentina, Roberto Abbondanzieri. El “Pato” estará al mando de un Top Race Series, por lo cual dos ex compañeros van a competir en la pista. La preparación física está, teniendo en cuenta que hace muy poco dejaron la práctica profesional del fútbol. Se pondrán adentro de los antiflama, pero sus competidores no tendrán piedad. Todos quieren adjudicarse la gran carrera que viene por delante. Ambos pilotos contarán con un Vectra Series, acondicionado por el GT Racing de Gustavo Tadei.

Cabe recordar, que el automovilismo le abrió otras puertas al Goleador ex Estudiantes, Alavés, Villarreal y Betis, ya que en 2001, conoció a su segunda esposa, Lorena Barrichi, durante una competencia de TC, donde la joven modelo por entonces se desempañaba como promotora.

Años después, Barrichi se desempeñó como invitada especial de la copa Fiat Línea Competizione, monomarca nacional, donde registró buenos tiempos.

!-- AddThis Button BEGIN -->



No hay comentarios:

Publicar un comentario