BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

RALLY ARGENTINO: GOYA DE NUEVO PROTAGONISTA


La ciudad correntina de Goya y la Micro Región turística Río Santa Lucia serán epicentro por segundo año consecutivo de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rallyentre el 2 y el 4 de setiembre, según confirmó la organización del certamen con asiento en Córdoba.

El predio Costa del Surubí, en la ribera del riacho Goya, será sede del parque de servicio, sala de prensa y control central de la carrera, además del Súper Especial que causó sensación el año pasado.

En tanto, la plaza Mitre de Goya será nuevamente el punto de partida para cumplir el viernes 2 de septiembre por la noche con la largada promocional-
En ese lugar también será el parque cerrado entre etapas, el sábado por la noche.
El recorrido para esta edición está trazado sobre la base de 2010, con algunas modificaciones, pero sustancialmente no habrá grandes diferencias.
El sábado 3, la actividad se desarrollará por caminos vecinales de Cruz de los Milagros, Santa Lucía y Colonia Carolina, con la inclusión de una primera pasada al Súper Especial, que en el año anterior sólo se reservó para el cierre.
El domingo 4, será el turno de Lavalle, Goya y Colonia Carolina y con una nueva pasada al circuito del predio Costa del Surubí.

La competencia tendrá 12 pruebas (dos Súper) Especiales, con una extensión total de 146,60 kilómetros a libre velocidad, por la suma de 84,76 en el día 1 y otros 61,84 Km del día 2.

Con seis fechas cumplidas, el múltiple campeón, el cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally), es líder del torneo con 185 puntos, seguido por sus comprovincianos Juan Marchetto (F.Fiesta MR) con 111; Gabriel Pozzo (VW Gol Trend MR) con 95,5 y Claudio Menzi (Fiat Punto MR) con 71,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario