BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

PARA ECCLESTONE EN LA INDIA LA F1 TIENE LA POPULARIDAD QUE OTROS DEPORTES


El zar de la a Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, hizo jugosas declaraciones sobre el GP de India al deslizar que “nunca alcanzará la popularidad del cricket en ese país que se preparara para albergar su primer Gran Premio”.

El nuevo circuito de Delhi será sede de la 17° carrera de la temporada prevista para el 30 de octubre, y Ecclestone cree que promover el deporte en India será un reto enorme.
"La F1 es nueva en India, y se necesitará un gran esfuerzo para generar interés", dijo Ecclestone en una actividad para presentar a la compañía de telecomunicaciones Bharti Airtel como principal patrocinador de la carrera. "Nunca alcanzaremos al cricket, pero quizás podemos acercarnos".
Ecclestone confía que el circuito Budh International, que es construido a unos 40 kilómetros de Delhi en la ciudad satélite de Greater Noida, estará listo a tiempo.
"Será uno de los mejores circuitos y estará listo a tiempo. Hay gente revisando todo a diario y estará en buen estado", afirmó.
La pista de 5,14 kilómetros es parte de un centro deportivo desarrollado por el Grupo Jaypee, dueño de los derechos de la carrera por los próximos 10 años.‹¶
El circuito fue diseñado por el alemán Hermann Tilke, quien ha diseñado varios de los nuevos circuitos de la Fórmula Uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario