BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de agosto de 2011

UN REGRESO ESPERADO EN LA FORMULA RENAULT

El sanluiseño Matías Galetto volverá a la Fórmula Renault 2.0 en el “Roberto Mouras” de La Plata para la 8º fecha que se disputará el próximo 21 de este mes, gracias a la predisposición y el esfuerzo mostrado por el FIV Fórmula, quien se manifestó interesado en contar con la presencia del piloto de la provincia de San Luis.

Galetto no contiene su alegría, al saber que volverá a estar en la categoría escuela del automovilismo argentino.


“Estoy muy contento, quiero agradecer infinitamente la predisposición mostrada por la familia Vivian, responsables del FIV Fórmula, quienes harán un esfuerzo para que yo esté en La Plata, también a mi padre que no bajó los brazos nunca y sigue golpeando puertas para conseguir el presupuesto necesario. Cada carrera significa un esfuerzo enorme para nosotros, pero eso no significa presión por lograr resultados, sabemos que siempre tuvimos un buen auto, no por nada en Córdoba largando desde el fondo en pocas vueltas ya estábamos entre los 10 primeros. Debemos seguir sumando experiencia, más cuando últimamente no tenemos la continuidad necesaria y eso se siente arriba del auto” sostuvo el joven Galetto a los medios de su provincia.













!-- AddThis Button BEGIN -->









No hay comentarios:

Publicar un comentario