BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS TRUCKS VUELVEN A CONDIMENTAR A LA CARRERA DEL AÑO DE LA TOP RACE V6 EN BAIRES


La Fórmula Truck, la categoría más popular del automovilismo de Brasil, disputará la tercera edición de la "Carrera del Año" junto al TRV6, el domingo 4 de septiembre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Al igual que en 2009 y 2010, en la segunda y tercera edición de la prueba, los camiones más rápidos del mundo acompañarán al Top Race que correrá la novena fecha de su certamen en el autódromo de Buenos Aires.

Será la tercera participación internacional de la Formula Truck, la competencia de automovilismo más popular de Brasil, que va a utilizar el circuito número 8 para disputar su séptima fecha.


Los gigantes brasileños ya deslumbraron con su show el año pasado en una exhibición en las Termas de Río Hondo y las autoridades tienen pensadas varias actividades durante las jornadas de entrenamiento, clasificación y carrera para seguir alimentando el gusto del público argentino por la Fórmula Truck.

El año pasado, como previa de la carrera de Top Race, los camiones corrieron ante más de 65.000 personas y este año se espera superar esa concurrencia.

Los 25 camiones que participarán de la competencia llegarán procedentes de diferentes ciudades brasileñas a Buenos Aires el próximo sábado y empezarán el día viernes 2 de septiembre con los primeros entrenamientos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario