BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

MOTONAUTICA: SE ACCIDENTÓ EL CAMPEÓN GUSTAVO RAMÍREZ

El campeón de la F1 Power Boat, Gustavo Ramírez, sufrió un fuerte accidente en la largada de la segunda serie del GP de Paso de la Patria en la provincia de Corrientes pero fue dado de alta apenas horas después de haber sido trasladado por precaución a un hospital de la capital correntina y el lunes por la mañana emprendió su regreso a Buenos Aires.

El accidente se produjo en el momento que todas las lanchas llegaron juntas a la primera boya de carrera. En el momento de virar se tocaron las lanchas de Gustavo Ramírez, quien llevaba la parte interna de la trayectoria, con Hugo Pío, quien doblaba por afuera.

Todas las embarcaciones continuaron en carrera pero por la violencia del impacto Ramírez quedó desvanecido a bordo de su embarcación, pero gracias a la rápida y eficiente asistencia del equipo de rescate de la categoría el piloto porteño fue retirado de su lancha y trasladado inmediatamente a Corrientes, donde se le hicieron tomografías computadas de las zonas cervical y tórax, las que no arrojaron lesión alguna, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

La primera serie había sido ganada por Hugo Pío, seguido por Hernán Boniface, Horacio Expósito, Gustavo Ramírez, Carlos Breyaui y Jorge Bellando en las vueltas del vencedor. Con vueltas menos arribaron Jorge Castro, Guillermo Rostán y Carlos Kowalczyck.

Gentileza Prensa F1 PowerBoat

!-- AddThis Button BEGIN -->












No hay comentarios:

Publicar un comentario