
Emiliano Moya, actual líder y campeón reinante de la Asociacion Standard Mejorado buscará volver a la victoria en el marco de la Maraton 2011 de la categoría, para ello, correrá junto a Martín Vuolo.
Después de desistir por segunda vez en el año de una competencia, el piloto que reside en Villa Gesell contó: "Desde el inicio de la competencia final se me rompió la tercera marcha y, mediando la carrera, se rompió una masa y debí abandonar" Se lamentó Moya, aunque inmediatamente reconoció, "Por fortuna, mis más inmediatos perseguidores no sumaron puntos y eso me posibilitó el permanecer en el liderazgo del campeonato". Respecto a las expectativas para la próxima fecha, dijo: "Estoy relajado, confío mucho en mi invitado y en el funcionamiento del auto. La intención es salir a ganar para poder sacar una diferencia tranquilizadora y desmoralizar un poco al resto de cara a la parte final del campeonato" .
Asimismo, el auto Nº 1 llega con muchos cambios de cara a la cita del 21 de agosto. "Se hizo el motor a nuevo, lo propio para la caja de velocidades y, además, el auto contará con varios elementos que estaremos estrenando con el fin de tener una gran actuación" Contó. Si bien reglamentariamente podría ensayar en una de las tandas de pruebas que contenga el cronograma del día viernes, el propio piloto en conjunto con su invitado, ha decido que el propio Vuolo utilice todas las tandas para poder conocer la unidad y adaptarse cuanto antes a su funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario