
En esta oportunidad el equipo de Jaton prepara una Toyota SW4 para la práctica y entrenar en San Juan le da la posibilidad a los pilotos de pasar por diversos suelos. Hay tramos de pistas rápidas, paso de montaña, ríos secos, caminos rocosos, terrenos arenosos. Y sobre todo la prueba exige del eficiente uso de la hoja de ruta y técnicas de navegación.
La dupla Banaclocha – Molina oriunda de España forma parte de los inscriptos al Dakar 2012 Argentina– Chile – Perú, y participarán con la Toyota Hilux D4-D 3.0 desarrollada bajo la dirección de Ariel Jaton, en el taller de Villanova del Valles, Barcelona, con la que tienen previsto una serie de test para los próximos meses. La fecha en San Juan forma parte del calendario de entrenamiento del equipo.
Iván Banaclocha es un apasionado del mundo del motor. Su incansable lucha lo llevo a conseguir niveles de competición. Lo navega Pedro Molina.
Además de tener basta experiencia en el mundo 4x4 es mecánico, condición que aporta un valor agregado y comparten el espíritu luchador.
La propuesta de ambos es ir más allá de las metas. Alcanzar el nivel técnico y físico necesario para cumplir objetivos y llevar las raíces de su tierra por todos los terrenos del mundo.
GENTILEZA JATON RACING
No hay comentarios:
Publicar un comentario