BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

RUMBO AL DAKAR: JATON TRAERÁ DOS ESPAÑOLES AL RALLY CROSS COUNTRY

A la estructura 4WD Jaton Racing se suma el equipo Bonatel Extreme Adventure España integrado por Ivan Banaclocha, piloto y Pedro Molina, navegante, por l0 que los corredores desembarcan en Argentina para participar de la cuarta fecha del campeonato argentino de Rally Cross Country en la provincia de San Juan este fin de semana.

En esta oportunidad el equipo de Jaton prepara una Toyota SW4 para la práctica y entrenar en San Juan le da la posibilidad a los pilotos de pasar por diversos suelos. Hay tramos de pistas rápidas, paso de montaña, ríos secos, caminos rocosos, terrenos arenosos. Y sobre todo la prueba exige del eficiente uso de la hoja de ruta y técnicas de navegación.

La dupla Banaclocha – Molina oriunda de España forma parte de los inscriptos al Dakar 2012 Argentina– Chile – Perú, y participarán con la Toyota Hilux D4-D 3.0 desarrollada bajo la dirección de Ariel Jaton, en el taller de Villanova del Valles, Barcelona, con la que tienen previsto una serie de test para los próximos meses. La fecha en San Juan forma parte del calendario de entrenamiento del equipo.

Iván Banaclocha es un apasionado del mundo del motor. Su incansable lucha lo llevo a conseguir niveles de competición. Lo navega Pedro Molina.

Además de tener basta experiencia en el mundo 4x4 es mecánico, condición que aporta un valor agregado y comparten el espíritu luchador.

La propuesta de ambos es ir más allá de las metas. Alcanzar el nivel técnico y físico necesario para cumplir objetivos y llevar las raíces de su tierra por todos los terrenos del mundo.

GENTILEZA JATON RACING

No hay comentarios:

Publicar un comentario