BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

F. RENAULT 2.0: SE ESFUMÓ EL TRIUNFO DE ROGANI Y JULIAN FUE UN SANTERO DE ALEGRIA


Julián Santero del equipo Castro Racing se quedó con la 8° final del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en segunda ubicación culminó Facundo Conta del team Werner Junior, y en la tercera quedó Carlos Merlo de la escuadra Corza Racing.

La categoríano participaba en La Plata desde 1999, y con el condimento especial de competir en la antesala a la 8° edición de los 200 Kms de Buenos Aires.

Ante la señal de largada, Rodrigo Rogani fue más veloz que Juan José Garriz a la hora de apretar de acelerador. Aprovechando su experiencia en la categoría escuela, el piloto de la escuadra Litoral Group aventajó a Garriz en el movimiento de partida para comenzar la competencia ocupando la posición de privilegio.

Con el transcurso de las 2 primeras vueltas, Rogani comenzó a hacer valer el potencial de su unidad y alargar su ventaja sobre el resto del pelotón, pero a raíz del despiste de Manuel Luque, la carrera
se vería interrumpida por el auto de seguridad.

Garriz aprovechó esta condición y con la carrera relanzada no le perdió pisada al líder de la fila india. Durante el transcurso de la competencia, ambos se convertían en los protagonistas de la carrera a raíz de una digna batalla por el primer lugar.

Ingresando al último sector del trazado para cumplir con la última vuelta, y cuando parecía que no habría sobresaltos, Rogani sufriría un despiste en el cual también se vería perjudicado Garriz, quedando ambos fuera de pista y perdiendo sus posiciones, siendo herederos de las mismas Julián Santero y Facundo Conta. Manteniendo la tercera ubicación Carlos Merlo.

De esta manera, el jóven mendocino del equipo Castro Racing recibiría la bajada de la bandera a cuadros en la posición de privilegio por primera vez desde su debut en esta temporada en la Fórmula Renault 2.0.

Culminaron en el lote de los 10 primeros Gianfranco Collino (Litoral Group), Franco Girolami (Gabriel Werner Competición), Marcos Muchiut (Werner Competición), Nicolás Cotignola (Schick Racing),
Luciano Farroni (Satorra Competición) y Oscar Conta (FIV Fórmula).

No hay comentarios:

Publicar un comentario