BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

EL LOCO Y EL PATO PROBARON LOS TR SERIES EN LA GÁLVEZ Y BAJO UN HERMETISMO ABSOLUTO


Los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri giraron en los ensayos en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, de cara a lo que será su participación en Top Race Series en "La Carrera del Año" de Buenos Aires, que se desarrollará el 2, 3 y 4 de septiembre próximos.

A pedido de la CDA del ACA y de los propios participantes, tanto el goleador histórico de Boca Juniors como el ex arquero del seleccionado argentino giraron a puertas cerradas en el circuito 8 del trazado capitalino a bordo de los Vectra Series del equipo GT Racing, con los cuales debutarán en el automovolismo nacional.

Palermo y Abbondanzieri, quienes cumplieron con los requisitos para poder correr en la categoría, registraron tiempos muy buenos, que estuvieron dentro de la media de las últimas presentaciones de la divisional en el "Oscar y Juan Gálvez".

La próxima semana, ambos participarán de las pruebas comunitarias en el autódromo porteño, donde los pilotos de la telonera de Top Race comenzarán con la puesta a punto de sus autos pensando en la segunda fecha de la Etapa Invierno de la categoría.

Un día después, Palermo y Abbondanzieri brindarán una conferencia de prensa en las instalaciones del autódromo, y contarán, entre otras cosas, las primeras evaluaciones de sus performances sobre un auto de Top Race Series.

"Me sentí muy cómodo y progresando a cada vuelta. Lo importante es tomar contacto con el auto y probar lo más que se pueda, para poder completar una aceptable tarea", señaló Palermo tras bajarse del Vectra Series.


No hay comentarios:

Publicar un comentario