BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

GUERRIERI, UN LEÓN EN CANADA EN LA INDY LIGHTS: HIZO LA POLE Y ES RECORD


El Grand Prix de Trois-Rivieres en Canadá de la Indy Lights tuvo como protagonista al argentino Esteban Guerrieri, quien realizò la pole position con los honores de la vuelta más rápida (57.4541 segundos), por sexta vez y ademàs estableció el récord de más consecutivas en primera fila comienza en una temporada.

El historial general fue roto por cuatro pilotos en las calificaciones (el récord establecido en American Le Mans Series de calificación por Marco Werner en 57.740 segundos), y 11 de las 13 eliminatorias superó la marca de Silvestro.

"Fue en pared o poste, y hoy se presentó pole", dijo Guerrieri, conductor del Lucas Oil / Sam Schmidt Motorsports."Yo sabía que tenía la velocidad de los seis (sesión), pero yo no sabía que tenía la velocidad de la pole position. Yo estaba un poco preocupado por los neumáticos que permanecen en el suelo, pero el Firehawks Firestone me sirvió de mucho", añadiò el nacito en Caballito.

Su compañero de equipo Conor Daly comenzará segundo y fue un casi 1-2-3 del Sam Motorsports Schmidit.Peter Andretti Autosport Dempsey (57.5599) cayó en tercera.

Los conductores están calificados en un formato de eliminatorias a doble segmento. En el primer segmento los coches participaron en una sesión de 30 minutos en el circuito en el que los seis primeros avanzaron a la siguiente ronda. Las posiciones siete y superior fueron ordenados por la vuelta más rápida.

Entre los eliminados de los seis primeros se fue nativo de Quebec Mikael Grenier, quien quedó quinto en la general en las dos prácticas combinadas y comenzará la carrera en el séptimo lugar.

Cinco minutos en la segunda sesión, Daly fue líder con un crono de 57.861. Él fue el primero en romper el récord oficial con una vuelta de 57.639 segundos, con dos minutos para el final del segmento. Sesenta segundos después, Guerrieri le había dado alcance.

"Podríamos hacer algunos cambios antes de la carrera porque es una distancia más larga", dijo Guerrieri.

En el pabellón 3 estará Gustavo equipo Moore Racing Yacamán y Stefan Andretti Autosport Wilson, con Grenier y Carbone, que comprende la fila 4.

!-- AddThis Button BEGIN -->









No hay comentarios:

Publicar un comentario