BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 16 de agosto de 2011

SORPRESAS SUREÑAS EN EL EL VIAJE MÁGICO Y EXITOSO DE EBARLIN AL TRIUNFO EN EL TC MOURAS


El piloto de Lanús Oeste Emmanuel Alifraco (Ford) logró por primera vez un podio en el TC Mouras durante la fecha especial con invitados en el autódromo de La Plata y de esta manera se ubica séptimo en el certamen liderado por Cristian Di Scala, tras la carrera ganada por Juan José Ebarlín.

Al tiempo, su invitado Mariano Altuna finalizó tercero en la final con pilotos de TC. En diálogo con este medio, Alifraco expresó su felicidad por su podio, que lo vivió como un triunfo. "Estoy contentísimo porque sabía que se podía dar. Trabajamos mucho en el auto para esta carrera y lo conseguimos, más allá de que la pista no ayudó mucho pos las pésimas condiciones en las que estaba, pero bueno eso me generó un doble esfuerzo para dejar al puntero Di Scala atrás, así que aspiro a seguir sumando porque soy consciente que tengo las mimas posibilidades de ser campeón que cualquier otro, y voy a dar pelea hasta el final".
Sobre su piloto invitado, Mariano Altuna, dijo: "Con el Monito hablamos poco porque enseguida se corrieron las dos finales, pero al menos me dijo que el auto andaba rapidísimo, que era un misil, y que mejoró respecto de las otras veces que lo corrió. Es un honor compartir binomio con él porque me enseñó mucho y con su experiencia se que en cada una de estas carreras especiales me ayudará a sumar buenos puntos".

TC PISTA MOURAS


Asimismo, en el TC Pista Mouras el éxito llegó de la mano del otrora piloto lanusense, Lucas Alonso (Ford) quien terminó segundo detrás de la Dodge de Eduardo Martínez, mientras que completó el podio Nicolás Pezzuchi.Hernán Insua (Torino) y Daniel Vazquez (Ford) no completaron la final y debieron desertar debido a diversos inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario