BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

MANGONI Y EL SUEÑO JUNINENSE

Las expectativas del Santiago Mangoni competición eran muchas al llegar a Junin en igualdad de condiciones con la mayoría de los pilotos que no conocían el trazado a diferencia de las competencias anteriores y nuevamente volvió a demostrar sus cualidades al ubicarse en el primer ensayo del viernes segundo a 167 milésimas del más veloz, Germán Giles (Dodge/61) quien marcha 4º en el torneo.

En la primera clasificación quedó 3º con un registro de 1:25.400 para su mejor vuelta a tan solo 193 milésimas de Nicolás Bonelli (Ford/98).

Siendo el único piloto que logró girar en todo el fin de semana por debajo del 1,25:000 Santiago logró la mejor vuelta en el entrenamiento de la mañana del sábado con un tiempo de 1.24:971 mostrando todo su potencial.

En la clasificación general culminó en el 6º puesto, pero el cambio de motor en el auto de Gustavo Micheloud (Ford/29) quien habia terminado delante suyo le permitió acceder al 5º lugar final con un tiempo de 1.25:400 a 30 centésimas de Leonel Sotro (Ford/7) quien con la pole empata la punta del certamen con Claudio Kohler (Chevrolet/3).


Debido a la rotura del asfalto en un sector del circuito el comisariato Deportivo decidió suspender las series del TCP para permitir la reparación del sector con vista al espectáculo del día domingo.

Debido a esto el TCP largará mañana domingo a la 10:40 su final según el orden de la clasificación correspondiéndole a Santiago largar desde la tercera fila del lado de la cuerda junto a Claudio Kohler y por detrás de Leonel Sotro – Nicolás Bonelli (1ª fila) y Martín Serrano (Chevrolet/4) – Federico Pérez (Ford/26). (2ª fila).

Santiago marcha 15º en el torneo a solo 12,5 puntos de quien ocupa hoy el último escalón de quienes entran al play off o Copa de Plata de la categoría para pelear el campeonato.

!-- AddThis Button BEGIN -->











No hay comentarios:

Publicar un comentario