BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 2 de agosto de 2011

REDOLFI CORTO UN HILO DE 4 AÑOS EN EL TURISMO NACIONAL CLASE 2

Cuatro años tuvieron que pasar para que un Ford Fiesta volviera a ocupar el primer lugar en el clasificador final. La emoción en el rostro de la familia Redolfi y de la familia Gay era elocuente y largada la final, el sanjorgense Damián Romero tomó la punta, conteniendo a Chapur, a Machuca y a Redolfi. Apena cumplida la primera vuelta, se produjo el gran golpe de escena.

A la entrada de la recta, Chapur se fue un poquito afuera, perdiendo el control de su auto. Este golpeó las gomas de contención y al volver a la cinta asfáltica fu embestido de lleno por el VW Gol de Lucas Mohamed. Esto provocó el ingreso del Auto de Seguridad.

Al reanudarse la competencia, Redolfi le ganó la segunda posición a Machuca y comenzó a atacar al puntero Romero, que solo pudo resistir dos vueltas. Al cumplirse el séptimo giro y como corolario de una gran maniobra, quien fuera campeón de la clase 3 tomó la punta de la competencia. En esa misma maniobra, Matías Machuca aprovechó y se quedó con la segunda colocación, relegando a Damián Romero a la tercera ubicación.
Detrás de los tres punteros se luchaba a brazo partido por los lugares de privilegio. Entre Bruno Bosio (Corsa), Joaquín Volpi (Corsa), Hanna Abdallah (Clio) Ivan Arbusti (Clio) y el reaparecido Facundo Della Motta (Gol) se las ingeniaron para entretener al público que en buen número se acercó al circuito cordobés.

Finalmente, fue el de Tortugas, Ivan Arbusti, quien se quedó con el último escalón del podio, relegando a Bruno Bosio a la cuarta ubicación. Quinta ubicación para el roqueperense Nelson Lombardo (Clio). Hasta la sexta colocación escaló Federico Alonso (Corsa), después de haber largado en la vigesimosegunda ubicación. Séptimo fue finalmente el sanjuanino Facundo Della Motta, superando al puntano Hanna Abdallah (Clio).

Detrás de su clio se ubicó otro que progresó mucho en la fila india, el campeón Adrián Percaz (207), prevaleciendo sobre el fueguino Pablo Merayo (Clio),quien cerró el lote de los diez primeros.

Undécimo fue Tulio Badaracco (Corsa) quien arribó a 15s339, por delante de Andrés D´Amico (VW), quien a fuerza de superar autos remontó desde la vigésimo tercera ubicación. Detrás de D´Amico, llegó finalmente Damián Romero (Clio), quien era cuarto y en la última vuelta se tocó con Bruno Bosio. La décimo cuarta ubicación fue para Diego Pérez (Corsa), aventajando a Juan Pablo Koch (Clio), a Mariano Morini (Clio) y al cordobés Carlos Cagnolo (Corsa).
El líder del torneo, Ariel Michieletto (Clio) llegó vigésimo primero, no pudo sumar puntos y la diferencia con el escolta en el torneo, Tulio Badaracco, se redujo a 11 puntos, mientras que Hanna Abdallah y Bruno Bosio se acercaron a 21 y 22 puntos respectivamente.

La próxima cita del TN será el primer fin de semana del mes de Septiembre, en el Autódromo Parque de la Ciudad de General Roca


No hay comentarios:

Publicar un comentario