BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 22 de agosto de 2011

LOEB PARECÍA INVENCIBLE PERO LO ENCONTRARON Y GANÓ OGIER


El francés Sebastien Ogier, de Citroën DS3, ganó este domingo en Treves el Rally de Alemania, novena prueba del Campeonato del Mundo (WRC), por delante de su compañero y compatriota Sebastien Loeb y el español Dani Sordo, de Mini.

Ogier, que consiguió su primera victoria en Alemania y la sexta de su carrera en WRC, se colocó en la segunda posición en la clasificación general del Mundial, por detrás de Loeb, vencedor de la superespecial de este domingo en la calles de Treves.

El más joven de los dos pilotos de Citroen puso fin a la serie de ocho victorias consecutivas de Loeb. El vigente campeón se impuso en 2002 en la primera edición del rally de Alemania.

El éxito de Ogier permite al constructor, que se afianzó en la clasificación general por equipos, convertirse en la primera marca que logra más victorias (78) en la historia del mundial de rallyes.

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que ganó el viernes la ES1, terminó lejos del podio.

El pulso Loeb-Ogier por la victoria en Alemania llega en unos días especialmente tensos en Citroën por el enfado del segundo ante las consignas de equipo, considerando que se privilegia al siete veces campeón mundial y no a él, considerado como su sucesor natural.

Ogier recibió órdenes de mantenerse por detrás del jefe de fila por razones de estrategia.

Australia recibirá la 10ª prueba de las 13 competiciones a lo largo de esta temporada, entre el 8 y 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario