BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 11 de agosto de 2011

LA MATANZA PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU PILOTO DAKAR DE MOTOS

En una fiesta que convocó a más de doscientos asistentes se develó la incógnita porque el piloto bonaerense Ariel Ciampi presentó en sociedad a su moto GasGas con la que competirá en el Rally Dakar Argentina, Chile y Perú 2012 en representación de La Matanza Adventure Dakar Team.

A través de este evento conducido por los periodistas Gonzalo Echegoy de Canal 26 TV y Matías Ghignone la señal Todo Noticias TN, este veterinario de 37 años que se consolidó como un referente del motociclismo argentino brindó detalles técnicos de su nueva máquina con la que, previo al Dakar 2012, participará en algunas fechas del rally Cross Country.

La gente se acercó a llevarse autógrafos y sacarse fotos con el piloto y su moto Gas Gas, que se transformó en la vedette de la noche junto a la moto Beta 525 de Sergio Petrone, quien se acercó hasta la fiesta para apoyar la iniciativa de su colega.

Ariel Ciampi había logrado el sexto puesto en el rally Ojo de Agua en Santiago del Estero y es apoyado por las autoridades tanto provinciales como municipales.

!-- AddThis Button BEGIN -->












No hay comentarios:

Publicar un comentario