BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

ANUNCIÓ SU RETIRO OMAR MARTINEZ


El piloto entrerriano Omar Martínez anunció su retiro del automovilismo a los 46 años, luego de haberlo meditado mucho yd e hacer cumplido casi tres décadas en el deporte motor.

El Gurí planea colgar el volante a fines de este año, con el objetivo de coronarse campeón de TC y poner así el broche de oro a una rica trayectoria, que lo vio desplegar talento y conocimientos , la Fórmula Enterriana,Fórmula Renault, donde logró dos campeonatos en 1990 y 1991, Fórmula 3 Sudamericana,TC y TC2000.


Martinez hizo todo lo posible durante sus primero años para obtener los recursos necesarios para costear su carrera, tal es así que trabajó como mozo y organizó peñas, entre otras cosas.


En 1998 logró el título en TC2000 con Honda y con Juan María Traverso como compañero de equipo, una doble satisfacción.
Posteriormente fue 4 años seguidos sub campeón de Turismo Carretera y hasta que se subió a la gloria máxima en 2004 con el campeonato ganado de manera arrasadora. Es uno de los grandes ídolos de la historia de Ford.

También sobresalió en el Top Race, donde fue campeón y en más de una ocasión
Este fin de semana particiárá por primera vez este año como invitado en el TC Mouras, y la próxima semana comenzará su conteo definitivo encumbrado hacia el final de su trayectoria, iniciada en el 83, cuando comience su último torneo de TC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario