BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

FORD NO SE VA DEL TODO DEL TC 2000 PORQUE EL PSG 16 TEAM PONDRÁ DOS FOCUS


El Nuevo TC 2000 va tomando forma y varios son los equipos que definen sus utos y sus pilotos para el Super y el Light, tal es el caso del ex HAZ y hoy PSG 16 Team, el cual redobla la apuesta en la categoría con la inclusión de dos Ford Focus, pese al lamentado retiro del equipo oficial YPF Ford como escudería.

Así lo expresó Fernando Hidalgo al sitio oficial de la divisional, al decir: “Estamos trabajando en las modificaciones sobre los dos Ford Focus para estar presentes en el Súper TC2000 esta temporada. El equipo continuará con la dirección técnica de Javier Ciabattari, Alberto Scarazzini y el grupo de ingenieros que contamos dentro de nuestra estructura.”

Con respecto a las tareas que llevan adelante comentó: “Hoy estamos trabajando sobre los dos Ford Focus en nuestra sede de Córdoba y uno está más avanzado que el otro. Venimos bien con los tiempos y estimamos que tendremos ambas unidades terminadas para la última semana de febrero.”

Hidalgo además adelantó quiénes aspiran a ser sus pilotos y agregó: “Sigue el diálogo con Fabián Yannantuoni y esperamos que Juan Manuel Silva resuelva su situación. Somos positivos y esperamos poder confirmar a los dos lo antes posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario