BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

LA RENOVACIÓN LLEGÓ AL CAMPEONATO DE RALLY ARGENTINO


El campeonato 2012 de Rally Argentino se presentó con su nueva imagen en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, con la novedad de la incursión de la firma de Pro Eventos, gracias a un acuerdo consignado con la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA).


La empresa, propiedad de Jorge Pérez Companc y Martín Christie, se hará cargo de la comercialización y difusión del Rally Argentino por los próximos 3 años y junto con Craverolanis trabajó para desarrollar un nuevo concepto en rally y prmocionar así esta categoría. El nuevo lema es "Pasión para fanáticos y entrenamiento para todos" con un coqueto logo inspirado en los carteles de la ruta 40.. El Calendario 2012 tiene confirmada sus ocho provincias, que serán Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Luis, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones.

La primera fecha del Campeonato de Rally Argentino se disputará en el marco del Rally de las Sierras Chicas el 26 de febrero en Río Ceballos, Córdoba.
Como aperitivo, entre el viernes 24 y el domingo 26 el rally pasará por Río Ceballos, Unquillo, El Sauce, El Manzano, Ascochinga, La Cumbre, Agua de Oro, La Falda, Pan de Azúcar, y Villa Allende.

Para el 18/3 y el 8/4 estan previstas la 2da y 3 era Fecha (con lugar a confirmar), el 13/5 será la 4ta carrera en la que se visitará Tucumán, la 5ta fecha será el 10/6 en Catamarca, la 6ta el 8/7 en San Luis, la 7ma se correrá el 12/8 en La Manzana (Río Negro), la 8va el 09/09 en Concepción (Entre Ríos), la 9na en General Madariaga (Buenos Aires) el 7/10, la 10 fecha el 28/10 en Posadas y el cierre será el 2/12 en Mina Clavero / Villa Dolores (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario