BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

ESCÁNDALO: DE SUTIL NO TUVO NADA Y FUE CONDENADO A 18 MESES DE PRISIÓN


El piloto alemán de Fórmula Uno Adrian Sutil fue condenado a 18 meses de prisión por por haberle provocado serias heridas en el cuello al copropietario de la escudería Lotus Renauld, Eric Lux, con una copa de champán tras una disputa en una disco de Shanghai.

"Lo siento, lo siento mucho. No quería que pasara algo así", dijo Sutil, ante la Audiencia Administrativa de Múnich, en el inicio del juicio contra él por lesiones físicas en abril del año pasado.


Cabe recordar que los penosos hechos ocurrieron en una discoteca de lujo de Shanghai, al término del Gran Premio de China.
Según parece, Sutil pretendía tirarle por la cara el contenido de su copa, pero ésta se estrelló contra el cuello de su agredido.

Tras lo ocurrido, el piloto trató repetidamente de pedir disculpas al agredido.
Lux, por su parte, explicó que el agresor debería, cuando menos, haberse personado a su oficina en Luxemburgo para pedirle perdón, en lugar de limitarse a disculparse por teléfono.
El agredido sufrió una aparatosa herida en el cuello, bajo la oreja izquierda, y fue preciso darle unos cuantos puntos, lo que ha dejado una cicatriz notablemente visible.

Sutil, según su declaración, se ofreció a apoyar financieramente uno de sus proyectos benéficos en África para tratar de zanjar la cuestión.
La fiscalía ha pedido para él un año de libertad vigilada por agresión física grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario