BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

EL TC MOURAS LE SONRIÓ A PEZZUCCHI Y AL GURÍ


Nicolás Pezzucchi (Dodge) debutó con un triunfo en TC Mouras, tras adjudicarse la primera final del año de esa divisional disputada en el autódromo de La Plata.

Posteriormente, el entrerriano Omar Martínez, a bordo del Ford de Mauricio Lambiris, se quedó con la victoria en la carrera de pilotos invitados y le permitió al uruguayo sumar buenos puntos en la escala inicial del campeonato 2012.

Pezzucchi, último campeón de TC Pista Mouras, marcó la diferencia en la serie que abrió la jornada de actividades del domingo, y que se disputó bajo la lluvia, al imponerse ante Juan Martín Bruno (Chevrolet), poleman de la clasificación, y luego largar adelante en la competencia entre los titulares.

En la final, el piloto de Olavarría fue secundado por Bruno, Lambiris, Bruno Boccanera (Ford), Alan Ruggiero (Ford), Juan Ignacio Landa (Ford), Juan Pablo Barucca (Dodge), Matías Funes (Chevrolet), Eduardo Martínez (Chevrolet) y Roberto Videle (Ford).


INVITADOS ESTÁN


Omar "Gurí" Martínez, con Ford Falcon, se impuso como piloto invitado que tripuló el auto del uruguayo Mauricio Lambiris, recorrió las 18 vueltas al autódromo Roberto Mouras, de 4.265 metros, en 30m.05s.595/1000 a un promedio de 153,149 kilómetros por hora.

El Gurí fue escoltado por Jonatan Castellano, con el Dodge Cherokee de Pezzuchi, y Juan Pablo Gianini, con el Ford Falcon de Alan Ruggiero, completando de este modo el podio.

Matías Rossi, que tenía que largar en primera fila con la unidad Chevrolet de Juan Martín Bruno, acusó una repentina falla eléctrica y no pudo participar de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario